¿Puedo llevar entretenimiento externo?

No, Monki´s place es un parque de diversión muy completo en el que los niños se divierten en los las zonas de juego compartiendo e interactuando con sus amigos; realmente celebrando el cumpleaños en grupo.

¿Podemos llevar piñata?

Si, se admiten las piñatas siempre y cuando estas no contengan confeti (papel picado) en su interior.

¿Puedo traer mi propia decoración?

Si puede, nosotros montaremos la decoración en la zona destinada para la fiesta con su decoración y si usted quiere complementarla con cualquiera de las decoraciones que Monki´s Place le ofrece que estan incluidas. (Bombas, mantel, platos, vasos, servilletas y objetos decorativos). 

Monki´s place cuenta con diferentes temas decorativos que usted podrá elegir y que están incluidos en nuestros paquetes, (bombas, mantel, platos, vasos, servilletas y objetos decorativos para decorar la mesa destinada para su fiesta).

Decoraciones de MONKIS PLACE: Dinosaurios, Selva, cupcakes, princesas, fútbol, deportes, sirenas, dulces, lego, nerf, caballos, flores, piratas, perros. 

¿Puedo llevar mi propio ponqué?

Si, En todos los paquetes de fiesta, Monki´s Place incluye un ponqué, si usted quiere traer su propio ponqué puede traerlo, nosotros le cambiaremos el ponqué del paquete de fiesta por una bandeja para adultos que usted escoja. Esto no cambiaría el costo del paquete.

¿Puedo traer comida o bebidas para adultos y niños?

No, Monki´s Place cuenta con servicio de cafetería y ofrece un paquete completo de fiesta que incluye para los niños: onces, bebida, comida y ponqué.

Para los adultos contamos con cafés, aromáticas, refrescos y una selección de bandejas para picar que puede ofrecer a sus invitados y que podrá solicitar en la reserva inicial. Las consumiciones de adultos no están incluidas y serán costos adicionales que podrá cancelar al final de la fiesta. En Monki´s Place está prohibido el ingreso o consumo de bebidas alcohólicas.

¿Puedo cancelar la fiesta o cambiarla de día, si no la puedo realizar el día que reserve?

Si, para ello usted debe informar a Monki´s Place por escrito 5 días antes de la cancelación del mismo, en cuyo caso se buscará una fecha alternativa para la celebración del evento, o de no encontrar disponibilidad, Monki´s Place devolverá el abono realizado.

¿Pueden los niños de 7 años utilizar la cancha de fútbol?

Los niños de 7 años si podrán utilizar la cancha de fútbol únicamente en las fiestas realizadas los días de domingo y festivos. (La alternativa para la los niños de 7 años en adelante es la cancha de estrategia Nerf para niñas y niños donde jugaran en equipo y se divertirán con sus amigos).

¿Pueden entrar niños menores de 3 años a la zona de blocks?

No, La zona de Blocks contiene fichas como las de Lego cuyas condiciones de uso son para niños mayores de 4 años.

¿Pueden los niños entrar a los playgrounds si no tienen la edad permitida, pero que están en la fiesta de un niño mayor o menor que él?

No, Por motivos de seguridad, Monkis Place tiene diferentes zonas de juego según las edades, de forma que puedan evitarse accidentes de sus hijos por meter a niños de distinta edad en un mismo Playground.

¿Puedo traer alguna sorpresa adicional a la bolsa de dulces que ustedes dan?

Si, los Paquetes de fiesta incluyen una bolsa de dulces, pero si usted desea dar sorpresas adicionales, puede traerlas y coordinar con nuestro personal para que el día de la fiesta las incluya en la bolsa de sorpresas de Monki´s Place.

¿Cómo se facturan los niños invitados?

Se facturan los niños que usted reserve.
  • Lunes a miércoles 8 niños en adelante incluido el cumpleañero
  • Jueves a sábado 15 niños en adelante incluido el cumpleañero
  • Domingo o festivos 25 niños en adelante incluido el cumpleañero

Para su beneficio Monki´s place le permite confirmar sus invitados dos días antes de la realización de la fiesta, de no confirmar la cantidad de niños se facturaran los niños invitados en la reserva inicial. En caso de niños adicionales que no estén confirmados por Ustedes se facturaran al final. Anotación: La confirmación de sus invitados es muy importante para nosotros para poder atender la cantidad de niños invitados.

HORARIO A PÚBLICO Y DE EVENTOS

LUNES A VIERNES: 12:00 A 7:00 PM
SÁBADOS: 10:00 AM A 7:00 PM
DOMINGOS: Sólo abrimos para eventos privados
Monkis Place - Carrera 13 No. 77A - 51 Bogotá, Colombia. Teléfono: 6106757
reservas@monkisplace.com
Todos los derechos reservados ©2017 MONKIS PLACE Fiestas Infantiles Bogota | Desarrollado por PYMAGEN